• Espectáculos

Arleth Terán da el último adiós a su padre con emotivas palabras

  • Agencia México
Enrique Terán se ganó muy rápido el cariño de sus vecinos por su carácter amable, como lo expresó Arleth
.

A unos días de haber fallecido, Arleth Terán  y su familia le dieron el último adiós a su padre Enrique Terán. Con imágenes donde la urna de su progenitor se encuentra rodeada de flores al interior de una iglesia, la actriz lo despidió con un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales.

 “Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos de pandemia se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote…”

Enrique Terán, que según versiones de sus vecinos tenía apenas 7 años de haber llegado a la colonia Liberal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se ganó muy rápido el cariño de sus vecinos por su carácter amable, como lo expresó Arleth.

“Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí una mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales”, expresó.

Finalmente la artista, que había comentado el día de ayer que su padre de 77 años se sentía feliz de estar solo en su casa y que en reiteradas ocasiones se negó a ir a vivir con ella, termino con estas palabras el post dedicado a su papa.

Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. TE AMO PAPÁ se que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré. #descansaenpaz #teamamos#luz #gracias”, expresó la actriz.

Enrique Terán, que en vida se desempeñó en diversos puestos políticos, fue hallado muerto en el interior de su domicilio y según investigaciones del  personal de la Unidad General de Investigación, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas falleció como consecuencia de una enfermedad vascular cerebral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gordito y al final eth_teran111) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: