• Entretenimiento

Dylan Fuentes estrena sencillo Noches de Soledad

  • Redacción
El video de “Noches de Soledad” fue grabado durante la cuarentena en Bogotá, Colombia y dirigido por Juan Andrés Suarez bajo la producción de RINO Films
.

Dylan Fuentes, estrena hoy su nuevo sencillo y video musical “Noches de Soledad”. Este tema continúa con el fantástico recibimiento y éxito que tuvo su sencillo anterior “Mente” junto al galardonado productor/artista, Tainy y los hitmakers Mau y Ricky. “Noches de Soledad” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Dylan, muestra otra faceta musical con este sencillo que es un tema totalmente urbano, diferente a sus dos temas previos lanzados bajo NEON16/ Interscope Records. “Noches de Soledad” fue producida por Albert Hype y Jota Rosa  y habla de reencontrarse con ese amor y vivir esa noche calmando sus deseos,  de verse y pasarla bien sin prestarle atención a los rumores.

Para reforzar el mensaje en la letra de la canción Fuentes le insiste a su conquista diciéndole “Mándame el “okay” , no me digas ‘no’, dime “okay”, eso que te están hablando es fake”.

El video de “Noches de Soledad” fue grabado durante la cuarentena en Bogotá, Colombia y dirigido por Juan Andrés Suarez bajo la producción de RINO Films. El video desafiante y de temática oscura refleja la crudeza emocional de las letras de Dylan.  Lo vemos a él y a su protagonista recorriendo las calles de Bogotá compartiendo momentos íntimos mientras se olvidan del mundo que los rodea.

"Noches de Soledad" continúa demostrando el talento innato del artista, una señal clara del potencial de Dylan Fuentes que cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en sus redes sociales. Su éxito seguirá el de sus temas anteriores: “Mente” junto a Tainy y Mau y Ricky, que cuenta con más 14 millones de reproducciones combinadas, "Bipolar" con más de 4.5 millones de views , "Ajena" junto a Myke Towers con más de 42 millones de reproducciones, "Uber Sex" sobrepasando 31 millones junto al fallecido artista colombiano, Legarda y su participación en el EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton en el focus track "Tu Amiga" junto a Justin Quiles, Lennox y Llane, que ha sobrepasado 30 millones en todas las plataformas digitales.

Próximamente, Dylan sigue preparando nueva música con colaboraciones espectaculares que lo continuarán catapultando a las ligas mayores del género del reggaetón y estableciendo su posición en el mundo de la música.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: