• Seguridad

Roban 80 mil pesos a Scotiabank en pleno Centro de Texmelucan

  • Alberto Montero
Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta sin ser localizados
.

En pleno Centro del municipio de San Martín Texmelucan, sujetos con pistola en mano y el rostro cubierto, asaltaron una sucursal Scotiabank, llevándose consigo un botín de 80 mil pesos en efectivo.

La tarde de este 17 de septiembre, a las 13:20 horas, los hampones llegaron a la institución bancaria que se localiza sobre la calle Florencio Espinoza y 5 de Mayo en la zona Centro.

En el lugar, uno de los asaltantes de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, tez morena, con gorra blanca, sudadera color vino, pantalón negro y el rostro cubierto con un trapo negro, se acercó al área de cajas para amagar con una pistola a las empleadas, a las cuales les exigió el dinero en efectivo.

Sin mayor opción, las trabajadoras tuvieron que entregar los 80 mil pesos con los que contaban en ese momento. Tras conseguir su objetivo, el ladrón huyó con su cómplice, un hombre delgado que vestía playera negra y arma de fuego que durante el atraco aguardó en la puerta principal.

Al final ambos sujetos corrieron hacia la calle 5 de Mayo con dirección al bulevar Bernardo Pérez Angulo, donde subieron a una motocicleta para después darse a la fuga de la zona, donde cámaras de vigilancia captaron el escape de los delincuentes.

El hecho generó intensa movilización policiaca sin que se lograra ubicar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: