• Seguridad

Golpean a Aldo en un supuesto asalto en Barrio de San Miguelito

  • Alberto Melchor
El agraviado iba en estado de ebriedad y no quiso formalizar la denuncia
.

Un hombre de 27 años de edad, en estado de ebriedad, recibió varios golpes luego de que, presuntamente, fue víctima de un asalto en calles del Barrio de San Miguelito de la ciudad de Puebla.

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves en el cuando se indicó que había una persona tirada en la calle 12 Poniente, casi esquina con la 17 Norte, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.
Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla fueron los primeros en llegar y en el lugar encontrar a Aldo, de 27 años de edad, el cual estaba en estado de ebriedad pero presentaba golpes.
En breve entrevista con los paramédicos explicó que había sido asaltado, sin embargo por su estado no pudo proporcionar mayores datos. Entre sus heridas estaba un golpe contundente en la cabeza, una luxación en el hombro izquierdo y un golpe en el pómulo.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla también llegaron al lugar sin embargo el hombre se negó a formalizar una denuncia, además de que no requirió ser trasladado a un hospital.

 

Comentarios de Facebook: