• Seguridad

Encuentran cadáver de mujer e indagan causa en Huaquechula

  • Alberto Montero
Aunque no se ha especificado la causa de muerte, sospechan de esposo
.

Una joven de 27 de edad fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la localidad de Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula. Aunque el cuerpo no tenía huellas de violencia, los deudos presumen que el esposo posiblemente tuvo algo que ver con los hechos.

Se trata de Estefanía N, quien la tarde del 16 de septiembre fue hallada inconsciente dentro de su vivienda, ante lo cual se solicitó el arribo de los paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales.

Agentes Ministeriales fueron notificados del asunto, ante lo cual acudieron a la zona donde llevaron a cabo las pesquisas iniciales en las que se indicó que la víctima no tenía huellas de violencia, sin embargo al no poder establecerse la posible causa de muerte, el cuerpo fue enviado a lo morgue.

Tras necropsia  se establecería la causa del deceso y así determinar si se trató o no de un crimen, ya que los deudos sospechan que el esposo tendría que ver en el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: