• Seguridad

Asaltan Oxxo de la colonia Santa María y escapan con botín

  • Alberto Montero
Los responsables fueron dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad
.

Con armas de fuego, dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, asaltaron este jueves una tienda de conveniencia en la colonia Santa María en el municipio de Puebla.

Los responsables, según lo captado por las cámaras de vigilancia del sitio, fueron dos hombres de complexión y estatura media, de tez morena, con cubrebocas; mientras uno de los ladrones vestía de tenis grises, pantalón negro, sudadera blanca, gorra negra y llevaba mochila gris, el otro implicado portaba mochila verde, gorra negra con blanco, chamarra morada, pantalón negro y zapatos cafés.

Este 17 de septiembre alrededor de las 9 horas, los hampones llegaron a la avenida 46 Poniente entre las calles 11 y 13 Norte.

Ahí los delincuentes sacaron sus armas de fuego para luego amagar a los trabajadores y apoderarse de dinero en efectivo, así como de diversa mercancía como aceites entre otros productos de abarrotes.

Concretado el hurto escaparon a pie del lugar, sin embargo, cámaras de vigilancia captaron el rostro de los ladrones, por lo que ya son buscados por las autoridades policiacas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: