• Municipios

Investigan a quienes filtraron video de director de comunicación en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El director de Comunicación fue destituido por haber sido detenido en estado de ebriedad
.

Tras la divulgación de un video donde se exhibe al ahora ex director de Comunicación Social en Tehuacán, en aparente estado de ebriedad y mientras agredía a elementos de seguridad pública, el edil aseguró que se investigará a los uniformados que filtraron el video y al medio que lo publicó.

Artemio Caballero manifestó que procederán legalmente contra el medio que publicó el video que exhibe a Álvaro Camargo Ramírez por supuesto daño moral al exfuncionario.

Artemio Caballero López edil suplente de Tehuacán manifestó que no se trata de defender al director de comunicación pues una vez que empezó a circular dicho video en redes sociales solicitó su baja, pero señaló que esa no fue la manera correcta de proceder por parte de los policías y del medio regional, pues señaló que la imagen de Camargo quedó exhibida a nivel nacional.

Añadió que este medio de comunicación también se mofa de los miembros del ayuntamiento en general y eso no corresponde con una labor informativa objetiva.

 

Caballero López enfatizó en que la libertad de expresión es muy diferente a las burlas  que se hacen sobre el desempeño que se ha realizado hasta el momento, asimismo reconoció que el trabajo que han llevado a cabo varios funcionarios no ha sido el mejor, pero dijo que ese es un tema aparte.
 

Visitas: 175

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: