• Medio Ambiente

Deja lluvia inundaciones, árboles caídos y autos varados en Puebla

  • Patricia Méndez
En el bulevar Margaritas se registró una inundación en la que quedaron varados dos vehículos, entre ellos una patrulla
.

Caída de árboles, inundaciones en zonas habitacionales y en vialidades en las que incluso se quedó varada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, forman parte de las afectaciones provocadas por la lluvia de este jueves por la tarde.

En el bulevar Margaritas, al sur de la ciudad, se registró una inundación en la que quedaron atorados dos vehículos, de los que uno era una patrulla municipal.

A través de redes sociales se dio a conocer la imagen de una patrulla modelo Jeep de la SSC del municipio de Puebla, así como a tres policías abajo de la unidad y con el agua hasta la cintura, tras haberse quedado varados en esta vialidad.

Otras inundaciones que se registraron en vialidades de Puebla, ocurrieron en el bulevar Las Torres y la avenida 16 de septiembre, en donde elementos de Protección Civil tuvieron que destapar las alcantarillas que están a cargo de la empresa concesionaria Agua de Puebla.

En el cruce de la 2 sur y la 105 poniente también se registró también la crecida del flujo pluvial, debido a que las alcantarillas también se taparon, lo que dificultó el paso de vehículos y peatones.

Zonas habitaciones se inundan y caen árboles

Por otra parte, vecinos del Infonavit San Jorge también reportaron inundaciones en el sitio, por lo que incluso solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil.

Las autoridades municipales también reportaron la caída de ramas y árboles en la avenida 15 Oriente, a la altura de la colonia Azcárate; en la Reforma y 2 sur así como en el cruce con la 41 norte; además de la reportada en la 23 sur y la 41 poniente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: