• Espectáculos

Fallece actor de El Señor de los Cielos un mes en cuidados intensivos

  • Agencia México
“Con tristeza decimos adiós a nuestro socio #RafaelUribe (1960 - 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística”, informó la sociedad Actores SGC.
.

Rafael Uribe Ochoa, actor colombiano que formaba parte del elenco de la serie ‘El Señor de los Cielos’  , falleció a los 59 años de edad tras permanecer un mes en cuidados intensivos en un hospital de Bogotá, Colombia.

Personas cercanas al histrión confirmaron su deceso este martes 15 de septiembre, y aunque hasta este momento se desconoce las causas que originaron su muerte, por ahora lo único que se sabe es que sufrió un infarto hace algunos días y su salud no mejoró.

 “Con tristeza decimos adiós a nuestro socio #RafaelUribe (1960 - 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística”, informó la sociedad Actores SGC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy agra

Una publicación compartida por RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el

Entre su larga carrera televisiva destacan las series El Bronx, El Señor de los Cielos, Las prepago, El cartel de los sapos 2, Sin senos no hay paraíso y La Maldición del Paraíso.

La noticia provocó gran impacto en el medio artístico de su país natal, por lo que colegas y seguidores se manifestaron en redes sociales para expresar su cariño y condolencias para la familia del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: