• Deportes

Puebla por un respiro ante Necaxa: mira horario y dónde verlo

  • Redacción
Necaxa es el último lugar de la tabla general con 8 puntos, mientras que Puebla suma 10 en el puesto 12.
.

El Club Puebla está sumergido en una crisis de resultados y hoy ante Necaxa podría tener un respiro y aún aspirar a puestos de liguilla, pero lo primero es ganar.

La Franja tiene su partido el viernes 18 de septiembre a las 19:30 horas tiempo del centro de México y el partido podrá verse por la señal de Azteca Deportes y TUDN.

Necaxa es el último lugar de la tabla general con 8 puntos, mientras que Puebla suma 10 en el puesto 12.

El técnico Juan Reynoso recibió el respaldo de la directiva poblana tras la derrota ante Bravos de Ciudad Juárez por 1-0, pero una nueva derrota podría costarle el puesto.

El conjunto poblanos es uno de los clubes con más casos positivos de COVID19 en la Liga MX y para el partido contra Necaxa ya podrá contar con dos elementos más, según informó la Liga MX.

La Liga informó sobre la reincorporación de Santiago Ormeño y Javier Salas, quienes ya no pueden infectar con el virus.

“Después de cumplir con el protocolo establecido por las autoridades de salud tras obtener resultados positivos en sus pruebas PCR, los jugadores del Club Puebla, Santiago Ormeño y Javier Salas, realizaron nuevos exámenes.

Los resultados de las pruebas indicaron que los jugadores están en el proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se consideran infecciosos y no representan un riesgo”, se informó.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: