• Virales

Video: Mujer azota contra el piso a perrito por hacerse en su casa

  • Redacción
En el video se ve a la mujer como lanzo contra el concreto al animal, lo que desató una ola de críticas contra ella.
.

Por medio de un video se denunció en Twitter a una mujer que azotó contra el piso a un perrito, esto porque habría hechos sus necesidades en el interior de su casa.

“Marisa Pacheco lanzó contra el suelo a un perrito por hacer sus necesidades dentro de casa, debido a que no lo saca a la calle. El maltrato fue grabado en calle Marie Curie - Mairena de Aljarafe #Sevilla #España Tener un animal no es oblig”, señala la denuncia en Twitter.

En el video se ve a la mujer como lanzo contra el concreto al animal, lo que desató una ola de críticas contra ella.

“No puede tirar un perro así, (...) si no puede tenerlo, entréguelo a la protección de animales. Usted tiene que ser una persona adulta y responsable. Pobre perro”, se oye una queja en el video.

En respuesta, la agresora responde que "se meta en sus asuntos" y dijo que su mascota es un "perro asqueroso".

Además le advirtió a quien grababa: "Como difundas las imágenes te vas a enterar".

En Twitter se informó que el animal ya le fue retirado a la mujer. La Policía y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe informaron que ya se abrió un proceso por este caso de maltrato animal.

En redes sociales, el refugio para perros La tropa de Isra, confirmó que la mascota había sido rescatada y se detalló el estado en el que recibieron a Lana, que es el nombre que le pusieron a la perrita.

“Lana llegó bastante asustada, presentaba dolor abdominal en la zona de las costillas. La llevamos a la clínica la revisaron y le hicieron un estudio radiológico sin presentar rotura alguna”, señaló el refugio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: