• Virales

Captan desde distintos ángulos supuesto OVNI sobrevolando EU

  • Edwin García
La presencia del objeto llamó la atención incluso de los automovilistas que transitaban la zona
.

2020 no ha parado de presentarnos ocasiones poco comunes y para muestra un botón. Cuando parecía que todo se mantenía tranquilo en el cielo, distintos usuarios captaron el momento en que un supuesto OVNI apareció en New Jersey, Estados Unidos, evento que llamó de inmediato su atención y la de los cibernautas en las redes sociales.

La situación provocó que incluso los transeúntes que se encontraban sobre la vía se detuvieran para observar al objeto volador, ante el asombro colectivo del momento.

Luego de que el Pentágono aceptara hace algunos meses que sí se han dado avistamientos de ovnis en algunos lugares de los Estados Unidos, ahora se presenta este nuevo suceso en las redes sociales.

Diversos usuarios tomaron en video al objeto, el cual fue visto el pasado lunes y llamó fuertemente la atención incluso de automovilistas, quiénes también detuvieron un sus autos para presenciar este acontecimiento.

 

Objeto no identificado

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que no se trató de un ente extraterrestre, sino que posiblemente era dirigible que se hallaba cerca en ese momento, como usualmente llega a usar por ejemplo la empresa Goodyear, en los Estados Unidos.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: