• Seguridad

Vuelca camión de la GN con 16 policías en límites de Puebla y Oaxaca

  • Alberto Melchor
A pesar de que los hechos tuvieron lugar en territorio oaxaqueño, los lesionados fueron traslados a Tehuacán por su cercanía
.

Un vehículo oficial de la Guardia Nacional (GN) sufrió un aparatoso accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, donde volcó tras chocar con un automóvil particular, dejando un saldo de 16 uniformados lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 16 de septiembre cuando un camión marca Dina con número económico GN322472 circulaba sobre la citada vialidad, a la altura del kilómetro 112+500.

En ese punto, perteneciente al estado de Oaxaca, el vehículo invadió el carril y terminó por impactarse contra un automóvil Toyota Yaris gris con placas de Guerrero, donde viajaban dos personas.

Al intentar recuperar su carril el conductor del camión de la Guardia Nacional volanteó y terminó por volcar fuera del camino, haciendo que sus tripulantes cayeran de la unidad.

Otros automovilistas, al percatarse del percance vehicular dieron aviso al número de emergencias por lo que más personal de la Guardia Nacional de Carreteras así como paramédicos llegaron al lugar.

En total se atendió a 16 uniformados de la Guardia Nacional que viajaban en el vehículo oficial, así como al conductor del vehículo particular, sin embargo solo cuatro de los agentes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

A pesar de que los hechos tuvieron lugar en territorio oaxaqueño, por la cercanía con Tehuacán los lesionados fueron traslados al Hospital del Sagrado Corazón de Jesús.

Tags: 

Comentarios de Facebook: