• Seguridad

Un muerto, dos heridos y daños en par de choques la noche del Grito

  • Alberto Montero
Uno de los accidentes ocurrió en el bulevar Cadete Vicente Suárez
.

Una mujer muerta, dos heridos y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de dos accidentes automovilísticos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, durante la noche del Grito de Independencia.

El primer hecho de tránsito se registró el 15 de septiembre, al filo de las 20 horas, sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura de El Chamizal, con dirección a la unidad habitacional La Margarita.

De acuerdo con los peritajes de los agentes viales del municipio, el conductor de un vehículo Nissan Platina, 2006, color blanco, al circular por la referida vialidad no atendió debidamente el frente de su vehículo por lo que chocó por alcance contra otros dos vehículos.

En este caso las otras dos unidades afectadas fueron un Volkswagen Jetta, 2009, color negro y una motocicleta negra, Italika, modelo 2020.

Del impacto, una mujer de 29 años de edad pereció en el sitio, tras quedar prensada en el vehículo en el que viajaba, mientras que el conductor de la motocicleta y el presunto responsable resultaron heridos.

El hecho requirió de la intervención de los paramédicos y de los rescatistas urbanos tanto de Cruz Roja como de Protección Civil Municipal y agente viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Finalmente, los heridos, entre ellos el culpable, fueron llevados a un nosocomio, mientras que los agentes de tránsito encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue. Cabe decir que el hecho también provocó intenso tráfico en el sitio por más de una hora.

Vuelca en el distribuidor vial Juárez- Serdán 

Cerca de las 23 horas, el  conductor de un automovilista rojo volcó sobre el bulevar Atlixco, pasando el distribuidor Juárez - Serdán con dirección a Las Ánimas.

En este caso, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados pero se requirió de la intervención de los agentes de Vialidad Municipal y el apoyo de una grúa para el retiro del vehículo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: