• Seguridad

Muere mujer alcanzada por una bala perdida en Puebla

  • Alberto Melchor
Fallece cerca de la colonia Tres Cerritos de la ciudad de Puebla.
.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad murió en el Hospital General del Sur luego de ser alcanzada por una bala perdida durante la noche del 15 de septiembre en inmediaciones de la colonia Tres Cerritos de la ciudad de Puebla.


Debido a que el caso no fue plenamente confirmado, solamente se sabe que los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 21:30 horas cuando una mujer caminaba por la calle con su familia para ir a una miscelánea.

De momento la víctima comenzó a sangrar y presentar un dolor en el área del tórax, por lo que su familia la revisó y supo que estaba herida. Inicialmente se dijo que había sido atendida por paramédicos pero fuentes extraoficiales señalaron que los familiares se hicieron cargo.

Por sus propios medios la llevaron hasta el Hospital General del Sur en donde la ingresaron y confirmaron que la herida fue provocada por un proyectil de arma de fuego, sin embargo se presume que se trató de una bala perdida.

En el lugar de los hechos tomó conocimiento del caso personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla dijo no haber tenido conocimiento del hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el lugar preciso donde caminaba cuando fue alcanzada por la bala perdida, por lo que se espera que en breve haya información de las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: