• Seguridad

En canal de Chietla hallan el cadáver de joven desaparecido

  • Alberto Montero
El cuerpo presentaba huellas de tortura
.

Con huellas de tortura y lesiones de arma blanca, fue localizado el cuerpo de un joven que se encontraba en calidad de desaparecido y por quien sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales.

Aunque el cadáver fue localizado en un canal de agua de Chietla, la víctima era originaria del municipio de Izúcar de Matamoros. 

Se trata de Andrés B., de alrededor de 20 años de edad, quien de acuerdo con la información compartida por los familiares en Facebook, salió de su casa sin que supieran hacia dónde se dirigía, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de la sociedad para ubicarlo ya que no había vuelto a casa. 

La búsqueda de la familia concluyó la tarde del martes, cuando autoridades policiacas fueron notificadas sobre el cuerpo de un varón, flotando en un canal de agua en la zona conocida como “Campo de la Piedra”, a un costado de la carretera Santiago Atzala-Chietla. 

A su llegada, policías municipales, estatales y agentes ministeriales de la región confirmaron el reporte ciudadano, por lo que el área fue acordonada y resguardada para las diligencias del levantamiento de cadáver

Inicialmente, el cuerpo del joven que presentó múltiples golpes y lesiones producidas con objeto punzocortante, fue anotado en calidad de desconocido pero después fue identificado como Andrés B., cuyo cuerpo fue reclamado por los dolientes. 

Aunque no se ha revelado el móvil de los hechos, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: