• Seguridad

Chofer queda prensado al chocar con señalética en Huejotzingo

  • Alberto Melchor
El conductor sufrió lesiones de consideración por lo que fue llevado a un hospital
.

Un conductor particular terminó prensado y severamente lesionado tras chocar contra el poste de una señalética en el libramiento Aeropuerto, en el municipio de Huejotzingo.

Fue la mañana de este miércoles cuando se reportó el percance ocurrido a la altura del kilómetro 3+900 donde el vehículo compacto tipo Volkswagen Pointer con matrícula del estado de Hidalgo, se impactó contra la señalética.

Debido a que la estructura era de metal y la velocidad a la que circulaba el vehículo, este último terminó completamente comprimido en el área de la cabina, dejando al conductor atrapado.

Automovilistas que vieron lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja delegación Huejotzingo, los cuales realizaron maniobras para liberar al conductor.

Después de varios minutos de labores lograron extraerlo y trasladarlo a un hospital para su atención, en tanto que personal de la Guardia Nacional se encargó de abanderar la zona.

Finalmente el vehículo siniestrado fue retirado del lugar y se autorizó la reapertura de todos los carriles que estuvieron afectados en la vialidad, a causa del percance.

Tags: 

Comentarios de Facebook: