• Salud

Reportan 134 contagios de Covid y 8 defunciones, en Puebla

  • Patricia Méndez
Esperan vacunas contra la influenza
.

La Secretaría de Salud de Puebla (SSA) ubicó otros 134 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que representa un incremento respecto a los 76 ubicados el lunes.

La dependencia también documentó otros ocho fallecimientos a causa de un contagio, de acuerdo con el titular de la dependencia José Antonio Martínez García.

Desde que comenzó la pandemia, en el mes de marzo, el estado ha registrado 31 mil 850 contagios y 4 mil 37 defunciones, de acuerdo con los datos proporcionados por el funcionario durante su asistencia a la ceremonia conmemorativa por el CCX Aniversario de la Independencia de México.

Este miércoles la dependencia no presentó su reporte epidemiológico, por la realización de los actos alusivos a los festejos septembrinos.

El funcionario indicó que se espera que el brote de influenza iniciará en el mes de noviembre y continuará durante enero, por lo que se espera que un millón de vacunas contra este padecimiento lleguen en el transcurso de septiembre para que la aplicación de las mimas inicie en octubre.

En otro tema, el funcionario confirmó tres casos de consumo de alcohol adulterado, de los que dos fueron fallecimientos y una persona se encuentra internada en el Hospital del Norte, en estado grave.

Tags: 

Comentarios de Facebook: