• Nación

71% de personas quiere que me quede como presidente: AMLO

  • Beto Fong
AMLO dijo que en la última encuesta la mayoría de ciudadanos votó que desea que se quede en presidencia.
.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en las encuestas, la mayoría de ciudadanos pide que se quede en el mandato.

Así lo indicó durante su conferencia de prensa matutina. La declaración se da luego de que se avisara que en 2021, presuntamente, se realice una consulta ciudadana para que elijan si López Obrador siga o no en la Presidencia.

“Es bueno lo que estamos viviendo. Además no es para presumir pero en la última encuesta de este fin de semana, a la pregunta “¿Quiere que continúe o que renuncie el presidente?”, tengo 71 por ciento de que continúe. ´

López Obrador indicó que también “la oposición” subió un punto; sin embargo, también las personas que quieren que se quede incrementaron.

“También la oposición subió 1 punto porque eran 25, ahora son 71 contra 2, ahí la llevamos, poco a poco. Esto significa que la gente quiere, además me lo dice”.

El presidente mexicano indicó que siempre obedecerá a la voluntad popular, pues cuando esta pide que deje el cargo “no llorará”.

“Como decía el presidente Juárez: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”. El día que el pueblo no me respalde no voy a llorar, ese día me voy a ir a Palenque, Chiapas”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: