• Gobierno

Confirman visita de AMLO a Puebla el sábado próximo

  • Patricia Méndez
Estará en la capital y otros municipios
.

Será el sábado cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador visite la entidad poblana, en el marco del tercer aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017, a fin de revisar los avances en la reconstrucción.

Así lo señaló el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, quien adelantó que el mandatario también realizará recorridos por varios municipios del estado, los cuales aún no define el equipo de la Presidencia de la República.

“(...) el presidente de la República dio a conocer hace unos días que estará aquí en la entidad y es muy probable que el día sábado esté en la entidad para realizar un recorrido en la capital y otros municipios, incluso lleve a cabo la entrega de reconocimientos a personal de Protección Civil”, explicó, en entrevista.

 En junio, López Obrador visitó la entidad, precisamente para dar un informe sobre la reconstrucción de inmuebles que fueron afectados por el terremoto de hace tres años.

Suma El Seco 5 muertes por consumo de alcohol adulterado

En otro tema, Méndez Márquez confirmó que el municipio de San Salvador El Seco suma cinco decesos por el consumo de alcohol adulterado, los cuales ocurrieron en un periodo de 15 días.

Entre las víctimas se encuentran una joven de 26 años y su tío de 55 años, así como un adulto mayor de 76 años.

En mayo pasado se suscitó el fallecimiento de 70 personas por la misma causa, cuando estas consumieron un producto etiquetado como Rancho Escondido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: