• Espectáculos

Natanael Cano asegura que nombre de Julio Preciado no le suena

  • Agencia México
Hace algunos meses Cano sostuvo un duro enfrentamiento con el cantante Pepe Aguilar
.

Natanael Cano  sorprendió con su respuesta luego de ser cuestionado por las recientes declaraciones de Julio Preciado en contra del joven cantante y de los llamados corridos tumbados.

En días pasados, Preciado no dudó en despotricar en contra de Cano comentando: “Como dice mi compadre (Pancho Barraza), ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados, que por cierto me cag** a mí en lo personal. Qué trae Natanael Reyes ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente?, me estaba diciendo mi compadre ‘sólo están platicando la vida de nosotros’, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público”.

Tras estos fuertes comentarios sobre el género del que Natanael es considerado el máximo exponente, en una reciente entrevista para el programa Suelta la Sopa el intérprete de “Amor tumbado” dijo desconocer a Preciado de una forma muy peculiar.

Julio Preciado no me suena… pero igual se respeta su opinión”, contestó el artista de 19 años ante las preguntas del reportero del programa de espectáculos.

Como se recordará, hace algunos meses Cano sostuvo un duro enfrentamiento con el cantante Pepe Aguilar, luego de que el intérprete de “Por mujeres como tú” expresara que actualmente la música es “pinc**”, sin referirse a alguien en específico, pero que el oriundo de Hermosillo creyó que era un mensaje en contra de sus canciones.

 

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: