• Entretenimiento

Video: Carlos Rivera festeja independencia con concierto acústico

  • Redacción
El cantante lució un traje negro y estuvo acompañado de siete músicos, en un espectáculo que se transmitió a través de redes sociales y la señal de Tlaxcala Televisión.
.

Carlos Rivera brindó un concierto acústico que organizó el Gobierno del Estado de Tlaxcala para celebrar el Grito de Independencia en casa.

Desde el Teatro Xicohténcatl, el cantautor originario de Huamantla brindó un recital en formato acústico que incluyó canciones tradicionales mexicanas y los éxitos que lo han llevado a triunfar en varias partes del mundo.

El cantante lució un traje negro y estuvo acompañado de siete músicos, en un espectáculo que se transmitió a través de redes sociales y la señal de Tlaxcala Televisión.

“Muy buenas noches desde la hermosa ciudad de Tlaxcala, mi tierra. Estoy muy feliz de hacer este concierto desde el Teatro Xicohténcatl donde hemos elegido canciones para hacer un concierto único y diferente a lo que ya hemos presentado en los conciertos digitales”, expresó Rivera.

Rivera entonó “Qué bonita es mi tierra”, acompañado por el tradicional sonido de los salterios de Atltzayanca.

“Cartas marcadas", "Recuérdame" de la película "Coco", además de las emblemáticas "El rey", "Cielito lindo", "Malagueña", "Todavía no te olvido" y "Ya no vives en mi", son otros temas que se escucharon en el concierto.

“Esto que ven aquí es un tapete de aserrín multicolor, de esta artesanía se llenan ocho kilómetros de tapetes, aserrín y flores cada 14 de agosto en Huamantla, donde les invitamos que el año que viene vengan y vean como se hace con fe y amor", expresó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: