• Entretenimiento

5 vestidos que ha usado de Beatriz Gutiérrez

  • Redacción
En el sexenio de Enrique Peña Nieto llamó la atención los vestidos usados por quien fuera su esposa Angélica Rivera, ya que se hablaba de lo costoso de los diseños.
.

A dos años de la victoria de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, han llamado la atención las indumentarias usadas por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller  .

En el sexenio de Enrique Peña Nieto llamó la atención los vestidos usados por quien fuera su esposa Angélica Rivera, ya que se hablaba de lo costoso de los diseños.

Este 15 de septiembre Gutiérrez Müller lució un vestido color light beige con tonos en amarillo en la parta baja y detalles con flores y mariposas en la parte alta de la prenda.

Pero para esta ocasión el vestido de la esposa del presidente no fue diseñado por Mussi, sin embargo no se reveló quién fue el creador.

Foto YouTube / Andrés Manuel López Obrador

Gutiérrez Müller el año pasado lució un vestido verde con encaje negro y que fue una donación de la marca Mussi, empresa mexicana nacida en el Centro Histórico de la Ciudad de México y es dirigida por Ángel y Silvia Mussi.

En su momento Mussi informó el vestido era una pieza única que fue elaborada especialmente para la doctora Beatriz en uno de los colores de la bandera, el cual significa “Esperanza”.

Pero no fue la única prenda que se le entró a la esposa del presidente, sino que la marca le confeccionó un traje sastre color hueso que usó en el desfile militar del 16 de septiembre de 2019.

Fotos Presidencia de la República

 

En la visita oficial del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, y su esposa Lis Cuesta Peraza, a México el 17 de octubre de 2019, Beatriz usó un abrigo recto y corto de color azul pastel, confeccionado con un doble botón y combinado con zapatos grises de gamuza, también de Mussi.

Además se informó que se trata de una línea de ropa accesible ya que sus modelos van desde los mil hasta los 3 mil pesos y son hechos en México.

Foto Presidencia de la República

El 19 de noviembre de 2019 en la ceremonia de bienvenida del primer ministro de SingapurLee Hsien Loong y su esposa Ho Chin, la esposa de López Obrador portó un vestido inspirado en el arte huichol de tela bordada en punto de cruz con hilos multicolor.

Se trató de un elegante escote ojal, talle con pinzas en el busto, un corte de cinturilla angosta, pinzas laterales, el largo por debajo de las rodillas y espalda inferior con abertura de beso, el cual combinó con zapatos café claro.

Foto Presidencia de la República

Para el segundo informe presidencial de López Obrador, Gutiérrez Müller usó un vestido corto color rosa bugambilia con escote semiredondo y de corte francés de la misma marca.

En la espalda tiene corte princesa con cierre invisible al centro, mangas tres cuartos y una capa de escote redondo con bies de la misma tela y cierre invisible en el corte del hombro.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: