• Virales

Golpea a mujer por reclamarle luego de que se metiera en la fila

  • Edwin García
Ni los clientes o guardias de seguridad auxiliaron de inmediato a la agredida, como se aprecia en el video
.

Mediante redes sociales se viralizó un video en el que aparece una mujer que fue bautizada como Lady Agresiva debido a que aparece golpeando a otra dentro de una panadería de la Ciudad de México.

El hecho fue captado en las inmediaciones del negocio, donde se aprecia cómo “Lady Agresiva” toma del cabello a su víctima para someterla; una vez que está en el suelo, procede a patearle el rostro.

Usuarios señalaron que el establecimiento se ubica en la alcaldía Benito Juárez. El pleito habría comenzado con alegatos y leves manoteos; posteriormente, intervinieron un guardia de seguridad de la panadería y una policía de Tránsito de la CDMX. Sin embargo, la agresora rompió en cólera y comenzó a lanzar puñetazos directamente hacia otra mujer hasta que la arrinconó.

Tanto el vigilante y la oficial tardaron en intervenir pese a que la agresión continuaba, acción que repitieron los presentes en el sitio que sólo se acercaron para ver qué ocurría, aunque ninguno auxilió a la mujer agredida.

Todo parece indicar que “Lady Agresiva” se metió a la fila de cobro y al escuchar el reproche de otra clienta se le habría lanzado a los golpes. Al ser separadas, la mujer agresora salió del establecimiento, que aparentemente también es una cafetería.

Hasta el momento se desconoce si existen cargos contra la nueva “Lady” de México, así como el estado de salud de la víctima.

Foto: Captura de Pantalla de Youtube

Tags: 

Comentarios de Facebook: