• Seguridad

Recuperó policía Puebla ocho vehículos con reporte de robo

También se aseguraron 12 unidades posiblemente relacionadas con hechos delictivos
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla ubicó y recuperó ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 7 al 13 de septiembre del año en curso.

Se trata de las siguientes unidades:

1.    Nissan, March, modelo 2020, color negro con gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Los Héroes Puebla.

2.    Volkswagen, Tiguan, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia El Salvador.

3.    Volkswagen, Vento, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Historiadores.

4.    Chevrolet, Trax LS, modelo 2014, color gris, sin metálicas de circulación, localizada en la colonia Ladrillera de Benítez.

5.    Nissan, Tsuru, modelo 2008, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Barrio de El Alto.

6.    GMC, Pick Up, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, encontrada en la junta auxiliar La Resurrección.

7.    Tractocamión International, modelo 2000, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

8.    Chevrolet, Chevy, modelo 1997, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia El Salvador.

A lo anterior, se suma el aseguramiento de 12 automóviles posiblemente relacionados en hechos delictivos.

Los 20 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para los trámites y diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: