• Seguridad

Por segunda vez asaltan joyería en Parque Puebla

  • Alberto Melchor
Los responsables dejaron abandonada una camioneta en la colonia Maravillas
.

Al menos seis sujetos armados asaltaron la joyería Cristal, ubicada dentro del centro comercial Parque Puebla, donde lograron un cuantioso botín tras realizar detonaciones con arma de fuego y romper las vitrinas del lugar.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 17:00 horas cuando seis sujetos armados y con el rostro cubierto irrumpieron en el centro comercial situado en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Una vez adentro se dirigieron a la joyería en cuestión, donde en cuestión de segundos realizaron disparos para someter a los empleados y después empezar a romper los vidrios de las vitrinas.

Tras apoderarse de joyas y relojes salieron del lugar huyendo con rumbo desconocido, por lo que una vez que llegó la Policía Municipal y Estatal nada pudieron hacer por ubicar a los responsables, aunque la camioneta en la que huyeron fue localizada en la colonia Maravillas.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, sin embargo se descartó que hubiera personas heridas pues la versión oficial de los hechos señalaba que no hubo disparos, aunque testigos afirmaron lo contrario.

Cabe señalar que en febrero del año pasado una joyería en este mismo centro comercial fue víctima de la delincuencia en un modus operandi similar, demostrando que la seguridad privada es rebasada con gran facilidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: