• Seguridad

Escala torre de alta tensión e intenta lanzarse, en Tehuacán

  • Alberto Montero
Policías y cuerpos de emergencia se movilizaron a San Diego Chalma
.

Tras escalar una torre de alta tensión, un joven intentó suicidarse la tarde de ayer en la colonia San Isidro en el municipio de Tehuacán.

Bajo los supuestos influjos del alcohol, el hombre subió a la torre de energía eléctrica que se ubica en la zona de San Diego Chalma.

Al llegar a más de diez metros de altura, el joven amagó con lanzarse para terminar con su vida. Colonos al percatarse de los hechos llamaron tanto a la Policía Municipal como a los bomberos; instantes después arribaron familiares del varón.

Por casi una hora de negociaciones con el hombre, autoridades y consanguíneos lo convencieron de no atentar contra su vida, por el que el joven descendió hasta reunirse con su familia.

Una vez que todo quedó bajo control, los cuerpos de ayuda se retiraron de la zona.

El pasado 14 de mayo, desde la parte más alta de una torre de alta tensión, un limpiaparabrisas de 36 años de edad, decidió colgarse, para así terminar con su existencia. El hecho que incluso fue grabado por vecinos de la colonia Tres Cruces, al sur de la capital poblana, movilizó a cuerpos de auxilio y detuvo el tráfico en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: