• Seguridad

En operativo al sur de Puebla caen dos por venta de drogas

  • Alberto Melchor
El lugar ya era conocido por los vecinos por ser un punto de venta de drogas
.

Un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado se realizó este 15 de septiembre en la colonia Constitución Mexicana de la ciudad de Puebla, donde fueron detenidos dos sujetos relacionados con la venta de drogas.


Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó una persecución y balacera en la avenida 3 Sur, entre tripulantes de un vehículo particular y agentes de la Fiscalía General del Estado.

La situación se aclaró: no hubo persecución y tampoco balazos pero sí se realizó un cateo en un inmueble ubicado en la calle Artículo 34.

En ese sitio los agentes ministeriales detuvieron a dos personas que presuntamente se dedican a la venta de drogas y fueron trasladados en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Las diligencias en el lugar duraron aproximadamente 90 minutos, desde el arribo de los agentes hasta que se retiraron con los detenidos, lapso en el cual varios vecinos confirmaron que el lugar del operativo era un punto de venta de drogas.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla acudieron al lugar solamente para brindar seguridad perimetral en la zona, ya que nunca se estableció un acordonamiento como tal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: