• Seguridad

Chocan a motociclista y muere en carretera de Tehuacán

  • Alberto Montero
La víctima fue identificada como Alexis de 23 años
.

Un motociclista de 23 años de edad, murió al ser colisionado por otro vehículo en el kilómetro 4+100 del libramiento Tecnológico-San Marcos en el municipio de Tehuacán.

El hoy occiso fue identificado como Alexis N, quien el 13 de septiembre circulaba sobre la citada vialidad cuando un vehículo desconocido lo impactó.

Según los peritajes iniciales el choque impacto ocasionó que el motociclista saliera proyectado contra la cinta asfáltica.

El presunto responsable se dio a la fuga mientras que otros automovilistas que observaron el cuerpo tirado de la víctima, solicitaron el apoyo de los paramédicos y de las autoridades viales.

A la llegada de los servicios de atención pre hospitalaria únicamente se confirmó el deceso del herido el cual presentó múltiples golpes que le ocasionaron la muerte.

La zona fue acordonada para que agentes viales del estado se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáver, y a la par, dieran inicio a la carpeta de investigación que sería turnada al agente del Ministerio Público ya que el responsable se dio a la fuga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: