• Nación

Mata a su esposa y suegra; le dan 221 años de cárcel

  • Beto Fong
El sujeto también disparó contra su suegro.
.

Facebook Alejandro Gómez Sánchez

Un joven fue condenado a 221 años de prisión tras asesinar a un par de mujeres.

Se trata de Francisco David Sánchez González, quien fue sentenciado por el delito del feminicidio. David asesinó a su esposa y suegra.

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre de 2016, en el fraccionamiento Los Pinos, en la colonia San Salvador Tizatlali, Metepec.

Francisco David no sólo asesinó a su esposa y suegra, sino que también hirió a su suegro con un arma de fuego.

#FGJEMInforma: Un Juez en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 221 años de prisión para Francisco...

Publicado por Alejandro Jaime Gómez Sánchez en Lunes, 14 de septiembre de 2020

De acuerdo con la investigación, Sánchez González llegó armado luego de discutir con su esposa, quien se encontraba embarazada, para asesinarla. Durante la discusión, el sujeto sacó una pistola y disparó contra su pareja y su suegra.

Tras los feminicidios, el responsable disparó al padre de su exesposa para finalmente tomar a una niña, quien es su hija, para darse a la fuga.

Por lo anterior, un juez en Almoloya, Estado de México, sentenció al responsable bajo los delitos de feminicidio de su esposa, por lo que fue acreedor a 105 años de cárcel; además, por el homicidio de su suegra añadieron70 años, y por la agresión a su suegro 46 años.

Francisco David también deberá pagar una multa de 547 mil 840 pesos, además de un millón 18 mil 71 pesos para resarcir el daño.

Tags: 

Comentarios de Facebook: