• Municipios

Teziutecos se quedan sin boletos para la rifa del avión presidencial

  • Oldy Olán
Los boletos que fueron apartados serán vendidos hoy antes de las 2 de la tarde
.

A unas horas del sorteo para la Rifa de los 20 millones de pesos por el avión presidencial, teziutecos buscaron probar suerte, sin embargo, los boletos quedaron agotados esta mañana.

Algunos asistieron a comprarlos con la fe de que por ser 15 de septiembre tendrían suerte y podrían ser alguno de los afortunados como dijo un poblador al acudir al expendio de lotería nacional en el centro de Teziutlán: “teníamos la esperanza, pero pues si ya no hay, ni modo queríamos ver si lo ganábamos".

Otros más hicieron fila desde temprana hora para comprar los últimos cachitos, sin embargo, desde el día de ayer los boletos se encuentran agotados, aunque hubo personas que por la confianza con el encargado del puesto de lotería dejaron apartados los cachitos.

"vine a comprar, pero ya no hay, parece que al rato va haber dicen, pues voy a regresar a ver si me toca" dijo la señora Martha.

Por su parte, el encargado del expendio de lotería dijo que, aunque los boletos están agotados, hay clientes que apartaron su número, pero que, de no recogerlos, estos serán puestos en venta media hora antes de las dos de la tarde, hora de cierre de venta para el sorteo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: