• Espectáculos

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza adoptan a un niño haitiano

  • Agencia México
Durante el enlace titulado “Somos padres nuevamente” fue como la feliz pareja dio a conocer su nueva incursión como padres tras adoptar a un niño haitiano.
.

Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza revelaron a través de una transmisión en Instagram que su familia cuenta con un nuevo integrante.

Durante el enlace titulado “Somos padres nuevamente” fue como la feliz pareja dio a conocer su nueva incursión como padres tras adoptar a un niño haitiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por sus lindos mensmarcelavacarezza_) el

De la misma manera, el conductor y su pareja explicaron que el pequeño tiene dos años de edad y desde el año 2018 estuvieron al pendiente de él.

A su vez, Marcela compartió una imagen del pequeño bautizado como Benjamín Rafael Araneda Vacarezza expresando: “nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre”.

De la misma manera, Florencia, una de las hijas de Araneda y Vacarezza mostró algunos videos para presumir algunos de los instantes que ha compartido con su hermano menor con el siguiente mensaje: “Siempre ha sido un Araneda Vacarezza d pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza <3”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de  pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza <3

Una publicación compartida por Florencia (@floaraneda) el

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: