• Espectáculos

Laura Bozzo asegura que Cristian Zuárez le pidió 1 millón de dólares

  • Agencia México
Zuárez acusa a Bozzo de amenazarlo con un cuchillo después de que ella aparentemente descubrió una infidelidad de él
.

Laura Bozzo  asegura que Cristian Zuárez la quiso chantajear y pedirle 1 millón de dólares a cambio de su silencio y no denunciarla ante las autoridades por intento de homicidio.

A escasas horas de que el argentino regresara a México para ratificar su denuncia en contra la conductora peruana, es la llamada “abogada de los pobres” quien ha revelado las intenciones de su ex pareja de obtener dinero a cambio de no proceder legalmente en su contra.

 “Me quiso pedir dinero a cambio de su silencio… 1 millón de dólares… después de que vivió de mi por años, después de que lo saqué de la nada, porque realmente Cristian Zuárez y su familia tienen casa y tienen todo gracias a mí”, dijo Bozzo en entrevista para el programa Todo para la mujer.

Tras terminar su romance de 17 años, ahora Zuárez acusa a Bozzo de amenazarlo con un cuchillo después de que ella aparentemente descubrió una infidelidad de él. Hecho confirmado por Laura durante uno de sus programas de televisión.

 

"Sí, sí y sí y lo volvería a hacer. Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que todo había sido un invento de sus hermanos, entonces yo me fui a la cocina e imagínate él corría por toda la casa y yo atrás con el cuchillo, porque además, saqué un cuchillo de carnicero", contó la peruana en el programa “El Valor de la verdad”.

Por su parte, los abogados de Cristian enviaron un comunicado para dar a conocer que este lunes 14 de septiembre su cliente ratificó la denuncia en contra de su ex concubina destacando que a “Laura Bozzo Rotondo le queda estrictamente prohibido realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima Cristian Ariel Suarez, o personas relacionadas con ella”.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: