• Espectáculos

Gabriel Soto desmiente separación definitiva con Irina Baeva

  • Agencia México
El actor mexicano destacó una de las cualidades por las que se enamoró de la actriz rusa.
.

Gabriel Soto  rompió el silencio para aclarar el motivo por el que estará separado de Irina Baeva y así terminar con los rumores que aseguraban que su romance había acabado.

“Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que ‘no, esto, y el otro… y su relación’… se va un mes y medio”, explicó Soto en entrevista para el programa Hoy.

Acto seguido, el actor mexicano destacó una de las cualidades por las que se enamoró de la actriz rusa. “El hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades, pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea. Nos apoyamos mutuamente y bueno, finalmente es algo que yo admiro de Irina, que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas, ahorita no tiene proyecto aquí en México, yo empiezo la novela y como bien dicen, una vez que empiezas proyecto de novela no tienes vida, trabajas de sol a sol y de lunes a sábado”.

Por último, Gabriel Soto hizo un llamado a los productores para que próximamente los consideren para protagonizar un proyecto juntos. “No fue un protagónico que teníamos los dos (el proyecto anterior), pero me encantaría trabajar con ella y te digo, sí encenderíamos la pantalla yo creo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: