• Entretenimiento

Podrás pagar lo que compres en Amazon en un Oxxo

  • Redacción
Cuando un usuario de Amazon compre un producto, le aparecerá la opción “Pagar en efectivo”, con la que se le generará un código de barras y podrá ir a pagar en un Oxxo
.

Amazon México y Oxxo informaron que llegaron a un acuerdo para que los usuarios de la plataforma digital puedan pagar los artículos que adquieren en las 19 mil tiendas de la empresa.

Así, cuando un usuario de Amazon adquiera un producto tendrá la opción de “Pagar en efectivo”, la cual le generará un código de barras.

Dicho código de barras lo llevará a una sucursal Oxxo en las primeras 48 horas después de la adquisición en Amazon para pagar la cantidad indicada.

“En Oxxo, nuestro objetivo es mejorar la propuesta de valor que ofrecemos. Esta constante innovación permite a los clientes satisfacer diferentes necesidades en un solo lugar y brindarles la mejor experiencia de compra posible. Gracias a este servicio que estamos lanzando con Amazon, estamos fortaleciendo la red de servicios al ofrecer a los consumidores más soluciones de pago procesadas en tiempo real”, informó Santiago Rivera, gerente de Servicios Electrónicos y Financieros de OXXO.

“Este nuevo servicio permite a los clientes seleccionar y luego pagar el monto exacto requerido para adquirir cualquiera de los millones de productos que tenemos en Amazon; todo, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito”, expresó David Miller, country manager de Amazon México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: