• Deportes

PSV presume ser 'El club más mexicano de Europa'

  • Edwin García
El equipo compartió una imagen con todos los futbolistas mexicanos que han defendido sus colores, en conmemoración del Grito de Independencia
.

A través de sus redes sociales el PSV Eindhoven felicitó a México por el Grito de Independencia y presumió de ser el club más mexicano de Europa.

El importante club holandés mandó un saludo al país mexicano por los festejos patrios que tendrán lugar en unas horas, además de aprovechar para enmarcar en una fotografía a todos los futbolistas mexicanos que han defendido su camiseta, incluyendo a la femenil Cecilia Santiago.

El equipo multicampeón de Holanda y actualmente con futbolistas nacionales entre sus filas difundió una singular caricatura en donde podemos ver a jugadores representativos del país, como los son Andrés Guardado, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Héctor Moreno y Carlos Salcido.

También podemos ver a algunos que actualmente defienden sus colores, como Erick Gutiérrez y Cecilia Santiago en el club femenil de Holanda.

 

Parte de la historia del club

“¡El club más mexicano de Europa!”, así se definió el equipo y presumió también que es el amigo de México.

Además, publicó un video en el que recuerdan algunos de los grandes momentos que han vivido estos futbolistas en su paso por el club.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: