• Cultura

Abren Premio Nacional de Cuento Fantástico y Ciencia Ficción

El ganador recibirá 20 mil pesos
.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para impulsar la creatividad literaria, la Secretaría de Cultura convoca a escritores mexicanos, mayores de 18 años, a concursar por el XXXVI "Premio Nacional de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción".

Las obras que se presenten deberán ser inéditas y originales de tema libre dentro de los parámetros de literatura fantástica o de ciencia ficción, con una extensión de entre cinco y 15 cuartillas y bajo un seudónimo creado por su autor o autora para el envío de la misma, el cual se realizará mediante el correo electrónico talleres.literarios@puebla.gob.mx.

El resultado de este concurso se dará a conocer el viernes 13 de noviembre mediante las páginas oficiales de la Secretaría, y será emitido por un jurado compuesto por escritores destacados de este género literario. El ganador o ganadora del premio recibirá la cantidad única de 20 mil pesos.

Para consultar las bases completas de la convocatoria, vigente desde este día y hasta el 9 de octubre, ingresar al sitio web sc.puebla.gob.mx, o comunicarse al teléfono (222) 196 64 66.

Tags: 

Comentarios de Facebook: