• Virales

Exhiben a sujeto por manosear a mujer en San Martín Texmelucan

  • Edwin García
Internautas reconocieron al hombre y aseguraron que no se trata de la primera vez que agrede sexualmente a mujeres
.

Mediante redes sociales se difundió un video donde se aprecia el momento en que un hombre persigue a una joven que caminaba frente a él. Una vez que ésta ingresó a una calle más solitaria el sujeto se acercó rápidamente a ella para agredirla sexualmente mediante ‘manoseos’.

Los hechos ocurrieron en San Martín Texmelucan, Puebla, y quedaron registrados gracias a las cámaras de seguridad en ambas avenidas.

El agresor porta una camisa roja, audífonos y mochila, mientras que su víctima vestía pantalones deportivos, sudadera blanca y una mochila.

Medios locales informaron que la joven se dirigía a un gimnasio en el callejón llamado “Power fit”; sin embargo, antes de llegar al establecimiento fue atacada por el hombre que le hizo tocamientos antes de huir del lugar.

Internautas señalaron en la publicación que no se trata de la primera vez en que el sujeto agrede a mujeres, ya que en otras ocasiones ha sido captado mientras graba a las jóvenes. Por este motivo optaron por difundir su rostro en redes sociales, con el fin de que sus posibles víctimas lo identifiquen y presenten una denuncia.

Vecinos de San Martín Texmelucan han pedido ayuda para localizar al sujeto, quien acosó a la joven en la avenida Libertad del municipio poblano.

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: