• Seguridad

Ultiman a balazos a vecino de Atlixco

  • Alberto Montero
Los responsables huyeron de la zona
.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en la colonia Valle Sur del municipio de Atlixco, sitio al cuál arribaron diversos cuerpos de emergencia incluso la Guardia Nacional.

El ataque contra la víctima, la cual vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla ocurrió sobre la calle José Maria Morelos Y Pavón alrededor de las 11 horas.

Tras dispararle y dejarlo tendido en un camino de terracería, los homicidas escaparon de la zona . Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver al hombre herido de bala, solicitaron el apoyo de la policía y los paramédicos.

Elementos de Seguridad Pública del municipio así como agentes ministeriales de la región, Guardia Nacional (GN) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio, donde tras las revisiones pre hospitalarias se confirmó el deceso del varón.

Concluidas las diligencias del levantamiento del cuerpo, se ordenó el traslado del mismo a la morgue para que familiares acudieran a reclamarlo ya que sin revelar el nombre, se indicó que se trataba de un vecino de la zona.

Se espera que conforme avancen las investigaciones en el caso se pueda establecer el móvil de los hechos por los que la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: