• Mundo

Comensales frustran secuestro de niña al interior de restaurante

  • Edwin García
El sujeto se lanzó contra la menor sin imaginar que los presentes terminarían sometiéndolo
.

Un restaurante de Sudáfrica fue testigo del intento de secuestro a una menor que se encontraba en el sitio acompañada de su familia, momento que fue captado en video gracias a las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió a plena luz del día en un restaurante de pizzas, mientras la niña de 4 años se hallaba sentada en una de las mesas. Repentinamente, un hombre saltó hacia donde se encontraba para intentar sustraerla, pero la rápida reacción por parte de sus acompañantes y de los otros comensales que se hallaban en el establecimiento la mantuvo a salvo.

 

Comensales fueron los héroes

Luego del forcejeo entre la madre, su amiga y el presunto plagiario, un hombre se levantó de otra mesa para contener al hombre, a quien toma por el cuello y lo derriba para someterlo hasta que llegó la policía.

El caso se volvió viral además de trascender que el hombre que logró rescatar a la pequeña fue nada menos que el dueño del local, un experto en artes marciales que no dudó para ayudar a sus clientas.

Las investigaciones arrojaron que el sospechoso de 24 años no tiene ninguna relación con la familia, por lo que ahora se investiga el móvil del ataque. Algunos testigos señalaron que el sujeto llegó al lugar pateando los vehículos que se encontraban estacionados, hecho que los llevó a suponer que se hallaba bajo los efectos de alguna droga.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: