• Espectáculos

Cristian Zuárez llega a ratificar denuncia contra Laura Bozzo

  • Agencia México
Se espera que en breve la misma Laura Bozzo responda a las intenciones de su ex
.

Cristian Zuárez, ex pareja sentimental de Laura Bozzo, llegó a México para ratificar su denuncia en contra de la peruana por intento de homicidio.

Durante su arribo a México, el argentino expresó: “me emociona saber que estoy en México nuevamente por unos días y junto a mi abogado para hacer algo importante… se los va a explicar claramente mi abogado Ignacio Trimarco”-

Acto seguido, el abogado explicó: “el día de mañana se va a ratificar la denuncia que hizo anteriormente y vamos a aportar los elementos probatorios… y lo que se denuncia son hechos”.

Como se recordará hace algunas semanas Cristian dio a conocer el momento en que Laura atentó contra su vida. “Ella me corrió con el cuchillo, me hizo un corte en el hombro”, detalló.

Posteriormente, el abogado manifestó: “existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner”.

Se espera que en breve la misma Laura Bozzo responda a las intenciones de su ex pareja; no obstante, cabe destacar que hace unos días la conductora obtuvo una orden de amparo contra cualquier orden de detención en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos los medios qu

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: