• Espectáculos

Andrea Legarreta regresa la próxima semana a Hoy

  • Agencia México
La semana pasada la esposa de Erik Rubín fue internada debido a una complicación a sus pulmones tras su contagio de coronavirus
.

Andrea Legarreta  volvió a enlazarse con sus compañeros del programa Hoy para revelar que la próxima semana podrá reintegrarse por completo a su trabajo y asegurar que tanto ella como su familia dejaron de ser “contagiosos” por el Covid-19.

A dos semanas de dar la triste noticia de haber dado positivo a coronavirus, ahora la conductora reveló: “Ya no somos contagiosos. El virus tiene un lapso donde está activo y eres contagioso, pero ya no. Son los primeros días que aparecen los síntomas”.

De igual forma, Legarreta confesó que, aunque toda su familia estuvo infectada, ahora todos solo tienen síntomas leves de la enfermedad. “Quedan algunos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio es el punto que más nos queda”.

Asegurando estar del otro lado de la enfermedad, Andrea también corroboró que la próxima semana estará en el estudio para suplir a sus compañeros. “Yo ya estoy lista, en realidad gracias a Dios noto una diferencia importante (en mi salud), la noté hace un par de días a la hora de respirar profundo, de hablar mucho, de subir escaleras, ya no me sofoco, eso es bien importante”.

Como se recordará, la semana pasada la esposa de Erik Rubín fue internada debido a una complicación a sus pulmones tras su contagio de coronavirus, aunque afortunadamente días después fue dada de alta y continúa su recuperación en casa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: