• Espectáculos

Alejandra Guzmán manda mensaje a Frida Sofía ante demanda

  • Agencia México
Alejandra se mostró feliz de poder celebrar el cumpleaños 90 de Doña Silvia, quien se dejó ver muy repuesta de salud
.

Alejandra Guzmán  aprovechó su encuentro con los medios de comunicación durante la celebración de cumpleaños de Doña Silvia Pinal para enviarle un mensaje a su hija Frida Sofía.

Al escuchar la pregunta de los reporteros con relación al problema legal que la joven enfrenta en Estados Unidos por aparentemente agredir físicamente a una vecina, la rockera contestó: “Yo siempre la voy a apoyar y siempre la voy a amar”.

Inmediatamente después, la intérprete de “Yo te esperaba” decidió enviarle el siguiente mensaje: “Le mando muchos besos. La amo… y pues… amor y paz”.

Previo a esto, la cantante se mostró contenta al hablar de su próximo proyecto profesional. “Yo bien, contenta, planeando hacer, no es de mi vida, se llama ‘El Juego de las Llaves’, entonces voy a hacer la segunda parte, ahí voy a salir. Luego les cuento (qué voy a hacer) porque tengo que leer el libreto”.

Asimismo, al ser cuestionada por la gira que se rumoraba haría junto a Paulina Rubio, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán manifestó: “Ya no hay… para qué te platico”.

Sin entrar en más detalles, Alejandra se mostró feliz de poder celebrar el cumpleaños 90 de Doña Silvia, quien se dejó ver muy repuesta de salud tras la operación de cadera que enfrentó hace algunos meses.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: