• Entretenimiento

Video: Le roban bicicleta a repartidor y chica le regala la suya

  • Redacción
En el tuit no se mencionan detalles del atracó, pero sí el gesto de la mujer a quien el joven le llevaba su comida: ella le regaló su bicicleta para que el trabajador continuara laborando.
.

Las buenas acciones hacen que los malos momentos pasen a segundo plano, como le pasó a un joven repartidor de comida quien fue víctima de la delincuencia,

En la ciudad de Rosario, Argentina, un chico estaba repartiendo comida pero le robaron su bicicleta, según informó la periodista Eugenia Iermoli en Twitter.

En el tuit no se mencionan detalles del atracó, pero sí el gesto de la mujer a quien el joven le llevaba su comida: ella le regaló su bicicleta para que el trabajador continuara laborando.

“Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero ¡un gesto que emociona!”, escribió la periodista.

Hay gente buena” se escucha decir a un hombre en el video, esto luego de que el chico abrazara a su benefactora por el noble gesto que tuvo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: