• Entretenimiento

Pareja no podía tener hijos y en 3 años son padres de 9 niños

  • Redacción
La vida de esta pareja cambió en 2017, cuando recibieron una llamada de emergencia en donde se les pedía que recibieran a cuatro hermanos en su hogar.
.

Maxine y Jake Young soñaban con convertirse en padres, pero era un deseo que no se consumaba; por lo que recurrieron a la fertilización en vitro.

Esta pareja de PensilvaniaEstados Unidos, hace unas semanas festejó el nacimiento de sus cuatrillizos, quienes se suman a su familia.

“No pensé que me podía quedar embarazada sin hacerme una fecundación in vitro (FIV), tal y como hice previamente con mi hijo”, contó Maxine al canal local WFMZ.

“Recuerdo que envié a Jake un mensaje de texto y le dije ‘¡Dios mío!’”, expresó la feliz madre.

La vida de esta pareja cambió en 2017, cuando recibieron una llamada de emergencia en donde se les pedía que recibieran a cuatro hermanos en su hogar.

Así, la pareja se vio cuidando a un niño de 4 años, dos niñas de 3 un recién nacido. “Tuvimos que recogerlos en muy pocas horas”, recuerda Maxine. Incluso comentó que ellos “no tuvieron nueve meses para prepararse” para ser padres.

Dos meses después de aceptar la responsabilidad de ser padres de cuatro menores, la pareja recibió la noticia de que Maxine estaba embarazada de su primer hijo biológico gracias a un procedimiento de FIV.

“Pasamos de 0 a 5 niños en menos de un año”, expresó la hoy madre de familia y agregó que recordaba que “fue un caos”.

En diciembre de 2019, Maxine y Jake finalizaron la adopción de sus 4 primeros hijos, pero a las pocas semanas se enteraron de que ella estaba otra vez embarazada.

Cuando Maxine fue al médico le confirmaron que se trataba de un embarazo múltiple y que tendría cuatrillizos: Los cuatro bebés nacieron a las 32 semanas.

Los bebés nacieron en agosto de este año en Phoenix, Arizona. La pareja viajó a este estado debido a que fue difícil hallar un médico especializado en partos múltiples.

Los Young tienen un canal en YouTube llamado Youtube The Family Young VLOGS, donde van contando su experiencia como padres de 9 hijos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: