• Deportes

Jiménez festeja con golazo su partido número 100 con Wolves

  • Edwin García
El "Lobo mexicano" mantiene su racha goleadora e inició con el pie derecho la nueva temporada
.

La temporada 2020-21 inició de buena manera para Raúl Jiménez luego de que jugara su partido número 100 con el Wolverhampton y además anotara gol para sumar a la causa lobezna.

En tan sólo tres minutos el atacante mexicano se hizo presente en el marcador y encaminó a su equipo a la victoria al imponerse 0-2 sobre el Sheffield United.

Al sumar ya tres campañas con el conjunto de la Premier League, el delantero llegó a la centena de partidos, donde acumula un total de 45 anotaciones para este periodo.

El denominado “Lobo mexicano” conectó un pase por banda izquierda, con el que logró anotar su primer tanto del torneo. Con este gol logra mantener la inercia goleadora de la temporada pasada, en la cual fue nombrado fue el mejor jugador de los Wolves al marcar en 27 ocasiones, dar 10 asistencias y disputar 55 encuentros.

Romain Saiss al minuto 6 incrementó la ventaja luego de una asistencia de Pedro Neto. Los dos goles en contra sacudieron por completo a Sheffield debido a que comenzó a presionar y ser más competitivo dentro del campo.

Raúl tendría dos acciones más en la parte complementaria, pero un tiro se fue por un costado y un cabezazo se estrelló en el poste.

El próximo lunes 21 de septiembre los Wolves debutarán en casa para recibir al Manchester City, durante la actividad de la Jornada 2 de la Premier League.

Foto: Twitter / @TUDNMEX

Tags: 

Comentarios de Facebook: