• Ciudad

Nay Salvatori busca ser presidenta de Cholula

  • Beto Fong
La legisladora poblana busca un cargo rumbo a 2021.
.

La exlocutora y actual diputada por Puebla, Nay Salvatori, ha manifestado su interés por ser candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

A tan sólo unos días de que se dieran iniciadas oficialmente las campañas rumbo al año electoral 2021, Nay Salvatori ha manifestado su interés por el cargo.

Recientemente, la legisladora poblana se reunió con un grupo de personas, rompiendo las medidas protocolarias de seguridad, por lo que fue severamente criticada en redes.

Nay Salvatori indicó que realizó la reunión para entregar libros; sin embargo, en el evento no se ofreció gel antibacterial, no se les tomó la temperatura y tampoco se respetó la sana distancia.

“Como se los dije: ¡A mí sí me van a volver a ver! Gracias a toda la gente que llegó a la entrega de libros en mi distrito. Vamos a seguir recorriendo Cholula sin descanso, con muchas ganas”, explicó en Twitter.

A pesar de sus buenas intenciones, los internautas rechazaron su postura y mostraron que no la aceptarían al frente de San Pedro Cholula.

Nay Salvatori ha causado diversas controversias durante su periodo como legisladora. En redes sociales, principalmente, ha sido objeto de burlas.

Ante esto, Salvatori indicó a través de su cuenta de TikTok que “no se irá hasta que ya no la quieran” y acusó de tener un gran numero de “haters”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: