• Ciudad

Cierran calles del centro histórico de Puebla por festejos

  • Staff
El cierre para tránsito de vehículos se inicia a las 20 horas
.

A partir de la noche de este lunes 14 de septiembre, dará comienzo el cierre de calles del centro histórico de la capital poblana para vehículos con la intención de evitar aglomeraciones en la zona, de acuerdo con el secretario de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo. 

A partir de las 20:00 horas de este lunes la Dirección de Control de Tránsito restringirá el acceso vehicular en los cruceros: Avenida Reforma con 3 Norte; Avenida 16 de Septiembre con 3 y 5 Poniente; Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 4 Norte; Calle 5 de Mayo con 2 Oriente; Avenida 2 Oriente con 2 Norte y Avenida 2 Sur con 3 Oriente.

Debido a los cierres, se habilitarán como vías alternas: Avenida 11 Sur; 10, 12 y 14 Poniente y Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Además, para el desarrollo de la Ceremonia del Aniversario de la Independencia de México se prevén cortes a la circulación, de 6:30 a 10:30 horas, en Avenida Juárez con 13 Sur; Avenida Reforma con 15 Sur; Avenida 11 Sur con 3 Poniente; 11 Norte con 2 Poniente; 16 de Septiembre con 5 Oriente, 2 Oriente con 2 Norte; 2 Sur con 3 Oriente; Juan de Palafox y Mendoza así como, Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Se habilitarán como vías alternas: Bulevares Norte, Atlixco y Cadete Vicente Suárez; Diagonal Defensores de la República, Circuito Juan Pablo II, 49 Poniente, 24 Norte – Sur, Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida 18 de Noviembre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla desplegará alrededor de mil 800 elementos de seguridad, durante el 15 y 16 de septiembre, en el Centro Histórico y 17 juntas auxiliares.

También se colocará un dispositivo para supervisar  acceso y salida de comensales a restaurantes situados en el primer cuadro

Tags: 

Comentarios de Facebook: