• Virales

Oxxo venderá medicamentos, carnes frías y verduras

  • Beto Fong
La tienda de autoservicios busca ampliar su oferta de productos.
.

Oxxo, cadena de tiendas de autoservicio, empezará a comercializar en sus tiendas medicamentos, carnicería y verdulería.

Oxxo lanzó una tienda piloto en Nuevo León para que sus tiendas ahora se vuelvan supermercados.

Oxxo Súper es el nombre que llevaría la nueva tienda de autoservicios. A través de imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver un local más amplio y con productos de carnicería y verdulería.

La estrategia inició en 2012, cuando Femsa abrió la primera tienda Oxxo Súper en México.

“Hoy, contamos con un reducido número de tiendas ubicadas en ciertas geografías del noroeste de México, con la función de seguir explorando y probando este modelo de negocio. En Oxxo buscamos llevar a nuestros clientes una oferta de valor de productos y servicios de calidad, para satisfacer sus necesidades de una manera amable, rápida, práctica y confiable”, dijo la empresa.

Según informó el medio Forbes, Oxxo busca mejorar su oferta para atraer a clientes potenciales, satisfaciendo las necesidades de los compradores.

Femsa ha creado alrededor de 20 establecimientos con este concepto; además, buscan incursionar con más bebidas alcohólicas y algunos medicamentos de libre venta.

Oxxo Súper también ofertaría juguetes y artículos tecnológicos, servicios de pagos de servicios y transferencias, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: