• Virales

Golpean a ladrón por robar transporte público; lo desnudan

  • Beto Fong
Los ciudadanos hicieron “justicia por su propia mano” y golpearon al ladrón.
.

En redes sociales se viralizó un video en el que un ladrón es golpeado por los usuarios de un transporte público.

En el video se aprecia cómo un sujeto es brutalmente vapuleado en el suelo por más de cinco personas, mientras le recriminan el asalto.

“¡Ve a hacer tus mamadas por otro lado, culero, no aquí en el barrio!”, indica uno.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México. El ladrón asaltó un transporte en la carretera federal México-Texcoco, cerca de la comunidad de la Magdalena Atlicpac del municipio de Los Reyes, La Paz.

Fue hace unos días que otro delincuente asaltó al transporte público cerca de esta ubicación; en aquella ocasión, el ladrón también fue golpeado por los ciudadanos.

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, en donde rechazaron la conducta del delincuente y hasta aplaudieron la golpiza que los usuarios le propiciaron al ladrón.

“Ya vieron que sin el ‘cuete’ valen para pura verga, mijo”, señalan.

El sujeto fue desnudado parcialmente por los las víctimas y tirado en el suelo. Ya tirado sobre la acerca, el sujeto fue pisoteado y pateado en el rostro y cuerpo.

“A ver, ahora párate, así de huevos, como se suben a las combis, pendejo. A ver, órale, chínganos a todos”, se escucha decir a otra mujer.

Cabe destacar que en estos últimos días se han hecho virales varios videos en los que los usuarios de transporte público hacen “justicia por propia mano”, golpeando a los delincuentes y desnudándolos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: